Inicio
Acerca de la FFyL
Directorio administrativo
Misión y Visión
Organigrama
Historia
Directora
Historial de Directores
Profesores Eméritos
Plan de Desarrollo 2021-2025
Primer informe de actividades 2021
Segundo informe de actividades 2022
Tercer informe de actividades 2023
Secretarías
General
Académica
Administrativa
Planeación y Desarrollo Institucional
Académica de Servicios Escolares
Extensión Académica
Divisiones
Estudios profesionales
Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)
Educación Continua
Coordinaciones
Posgrado
Investigación
Publicaciones
Sistemas de Información
Departamento de Enseñanza de Lenguas (DELEFYL)
Unidad de Apoyo a la Docencia
Prevención y sustentabilidad
Equidad de Género
Oficina Jurídica
Mapas y ubicaciones
Sede principal
Sede anexo Adolfo Sánchez Vázquez
Prevención y sustentabilidad
Recursos de información
Biblioteca Samuel Ramos
Felicitaciones
Estatutos y reglamentos
Esquelas
Gaceta UNAM
Legislación Universitaria
Modalidades de Titulación
Reglamento FFyL
Repositorio Athenea Digital
Transparencia
Comunidad
Estudiantes
información para la comunidad
Correo institucional @comunidad.unam.mx
Seguro de salud
Inscripciones
Comprobante de inscripción
Calificaciones
Servicios escolares
Calendario escolar
Historial Académico
Horarios
Cuestionario de opinión
Salas de cómputo
Biblioteca Samuel Ramos
DELEFYL
Tutorías institucionales
Servicio Social
Examen de idioma
Defensoría de los Derechos Universitarios
Asignatura Género, Violencia y Ética comunitaria
Pasantes
Modalidades de Titulación
Apoyo a la titulación
Trámite de Titulación en línea
Firma de FEP
Cuerpos comunitarios
Comisión Tripartita Autónoma
Estudiantes de posgrado
Docentes
Listas de grupos
Calendario escolar
Solicitar comisión, licencia o sabático
Informe académico anual
Firma de Actas
PRIDE
PEPASIG
Concursos de Oposición
Prácticas de Campo
Apoyo a la Docencia
Ayudantes de profesor
Jubilación
Programas estudiantiles
Becas
Bolsa de Trabajo
Movilidad Estudiantil
Actividades deportivas
Coordinación de Atención a Personas
con Discapacidad CADFILOS
ESPORA
Oficina Jurídica
Consejo Universitario
Oferta educativa
Sistema Escolarizado
Administración de Archivos y Gestión Documental
Bibliotecología y Estudios de la Información
Desarrollo y Gestión Interculturales
Estudios Latinoamericanos
Filosofía
Geografía
Historia
Letras Clásicas
Letras Hispánicas
Letras Modernas
Literatura Dramática y Teatro
Pedagogía
Asignatura Género, Violencia y Ética comunitaria
Sistema Universidad Abierta
y Educación a Distancia (SUAyED)
Bibliotecología y Estudios de la Información
Filosofía
Geografía
Historia
Letras Hispánicas
Letras Inglesas
Pedagogía (Universidad Abierta)
Pedagogía (Modalidad a Distancia)
Asignatura Género, Violencia y Ética comunitaria
Educación Continua
Cursos
Talleres
Diplomados
Posgrados
Antropología
Bibliotecología y Estudios de la Información
Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud (bioética)
Estudios de Género
Estudios Latinoamericanos
Estudios Mesoamericanos
Filosofía
Filosofía de la Ciencia
Geografía
Historia
Historia del Arte
Letras
Lingüistica
Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS)
Pedagogía
Investigación
Directorio de la Coordinación de Investigación
Revistas de Investigación
Convocatorias de becas y proyectos
Actos académicos (Seminarios, talleres, cursos, conferencias)
Publicaciones
Revistas de difusión
Revista FyL
Reflexiones marginales
Revista Assequor
Revista Horizontes - Revista del Colegio de Estudios Latinoamericanos
Consejo Técnico y Cuerpos Colegiados
Consejo Técnico
- Integrantes del pleno
- Calendario de sesiones
- Agenda de las sesiones
- Seguimiento de acuerdos
- Reglamento del Consejo Técnico
- Reglamentos y Lineamientos ratificados
- Comisiones permanentes
Cuerpos Colegiados
Comisiones Dictaminadoras
Comisión de Biblioteca
Comités académicos
Comisión Interna de Igualdad de Género
Comité de Ética de Docencia e Investigación
Inicio
/
2019
/
08
/
27
/
Comunicación y Educación
/
Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN-Y-EDUCACIÓN
Seminario de Teoría, Filosofía y la Pedagogía 9 (Metáforas y Utopías)
Educación No Formal
Related Posts
Sin categoría
,
slider_portada
Bienvenida generación 2025
Sin categoría
Perfil Profesional
Sin categoría